Centro Tres | Cenas Navideñas….SOS!!!!
1262
post-template-default,single,single-post,postid-1262,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cenas Navideñas….SOS!!!!

consejos de cuidados

Cenas Navideñas….SOS!!!!

El miércoles pasado asistimos a la inauguración de @focbistro en El Carmen, de  nuestros clientes de muchos años Jorge y Jose Agustí. Y así arrancamos el temido mes de las cenas, los excesos y el alcohol.

Es cierto que conocemos miles de soluciones a los abusos alimenticios tanto para moderar durante el mes la balanza de los kilos como para quemar los turrones después de la época Navideña…pero ¿ y la piel?

El alcohol, el mayor culpable, y los trastornos de sueño, aquejan de forma directa al estado de nuestra piel. Bolsas, tono apagado del rostro, enrojecimiento….y muchos etc que cada uno percibe de una forma u otra. Las señoras son expertas, si cuidan durante el año este aspecto, en saber combatir a tiempo este declive de apariencia conforme van acabando los compromisos. @centrotres desvela a los caballeros los trucos para que luzcan igual de sanos.

Si ya has tenido cenas de empresa y/o gimnasio, que son las primeras en abrir la veda, ahora sería el momento de realizar una higiene facial si no la has hecho aún. Limpiar en profundidad y retirar resto de células muertas, nos ayuda a oxigenar correctamente y hacerle un buen reset  a la piel. Esta acción nos garantiza además que todo lo que podamos aplicar de noche o incluso algunos remedios de urgencia, hagan su efecto correcto y su máxima eficacia. Aplicar un contorno de ojos drenante por la noche será nuestro mejor aliado en cuanto a esas bolsas ocasionadas por alimentos fuertes y excesos de sal, si además, contiene anti-manchas, asunto resuelto para esa mirada cansada. Ayudándonos con una crema nutritiva o hidratante, de pendiendo de tu edad, y bebiendo abundante agua, deberías de ser la envidia de las reuniones. Si odias o no tienes el hábito de tratar tu piel por la noche, en la farmacia encontrarás, unas ampollas de vitamina C que te darán al instante ese toque de luz y piel sana.

Te damos todo lo que necesitas en nuestros gabinetes, pero recuerda, Sssssss….. no ese lo diremos a nadie……

No Comments

Post a Comment